viernes, 3 de octubre de 2014

TAPA SOLIDARIA LLEGA A SU 4ª edición.

     El 2 de octubre tubo la presentación de esta iniciativa solidaria donde 83 restaurantes participarán en este ejemplar proyecto. Els casals del infants i Albert Adrià presentaron en el restaurante TICKETS este evento donde se reúnen esfuerzos por parte de muchos restaurantes para sacar hacia adelante el tema de la pobreza infantil. El acto contó también con la participación de Domenec Vila director general de Agricultura y Pesca, Alimentación y medio natural de la Generalitat.
     Hasta el 7 de enero del 2015 tendremos todos la oportunidad de participar degustando estas tapas en los restaurantes participantes. Es importante la participación del sector gastronómico en este reto de compromiso hacia los niños y ojala otros sectores se sumen a este desafió ya que si el futuro son los niños es donde más debemos invertir.
     Hay unos canales abiertos en las redes sociales por si queremos ver el día a día de este evento que desde el 2011 viene realizándose aportando una cantidad significativa a este esfuerzo, aquí dejamos los siguientes :

- El blog http://tapasolidaria.org/
– El Facebook http://www.facebook.com/tapasolidaria
– El Twitter https://twitter.com/tapasolidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario