domingo, 16 de noviembre de 2014

Listas de Bares del Mundo Mundial

     Drinks international una revista prestigiosa británica especializada el el mundillo de los licores y cocktails ha lanzado una vez más su famosa lista de bares, es decir los mejores bares del Mundo mundial, un bar barcelonés se ha colado en dicha lista en el número 34, de un tal Javier de las Muelas, aquí tenéis los primeros 10 bares porque toda la lista sería ocupar este post.
1. Artesian, Londres
2. Dead Rabbit, Nueva York
3. Nightjar, Londres
4. Attaboy, Nueva York
5. Employees Only, Nueva York
6. Canon, Seattle
7. The Baxter Inn, Sydney
8. American Bar at The Savoy, Londres
9. High Five, Tokio
10. 28 Hong Kong Street, Singapur
    Yo me pregunto ¿Quien es esta revista? ¿En nombre de quien habla? ¿Y porque se le da tanta importancia? Cosa que no me apetece investigar.
    A mi personalmente la cerveza me sabe igual en un prestigioso sitio que en la taberna de la esquina, supongo que eso son standares mediáticos colocados con algún tipo de finalidad comercial o algo parecido.
     Si realmente cualquier establecimiento se impregna de esta "tensión" para recorrer camino lo veo un poco relativo, creo sinceramente que los premios que tengan que venir y el reconocimiento se lo gana uno día a día gestionando y trabajando duro. Aquí no vamos ha catalogar dichas listas ni a confeccionarlas, solo reconocer la entrañabilidad de los restaurantes de nuestra comunidad que vamos presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario