sábado, 21 de febrero de 2015

Cuarta edición de la tapa solidaria

  Se clausuró la cuarta edición de  LA TAPA SOLIDARIA, ( que es una iniciativa para recaudar fondos para luchar contra la pobreza infantil ) proyecto que fue auspiciado por el Casal dels infants, con una recaudación de 25.000 Euros y en cuyo proyecto participaron 86 restaurantes de todas partes de Catalunya.

      En dicha clausura acudieron chefs como Albert Adriá, Sergi Arola , la presidencia del Casals del Infants, y algunas mas personalidades relacionadas con el ambito de Barcelona. Los cuales quedaron muy safisfechos por el resultado obtenido demostrando que el mundo de la gastronomia es solidario. 
     Se destinaron 0,50 centimos de la tapa  a proyectos solidarios del Casal, donde 50.000 personas degustaron de dichas tapas y 2500 ciudadanos hicieron un seguimiento en las redes sociales
     Desde la alcaldia de Barcelona se reconocio dicha iniciativa pro apoyo de muchos niños. Esperemos que en un futuro proximo más iniciativas de este indole se realicen para amortiguar un poquito más esta crisis que tanto daño está haciendo en muchos hogares de nuestro entorno.
    
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario