miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Que haces los Bartes por la noche?

     ! NOS VAMOS DE BARTES ! una idea brillante de la asociación de cerveceros de España con la finalidad de dar un empujón al sector de bares y restaurantes, donde consiste en una invitación para ir de Bares los Martes, ( de ahí la idea de Bartes) donde en los bares que participan de dicho evento habrán los martes por la noche actividades para todos los gustos como monólogos, conciertos, música, perfomance, teatro, cultura, etc...
    En Barcelona están situados en el barrio de Gracia, hay más ciudades del país donde se celebra dicha actividad, solo es cuestión de que localices la mas cercana a tu realidad.
    La cultura cervecera está de moda e irrumpe en nuestro país con fuerza para demostrar que necesitamos nuestro martes de toda la vida para tener nuestro pequeño "momento especial y significativo" donde degustar de una buena cerveza y algo más. en el link  NOS VAMOS DE BARTES encontraras más y mejor información sobre este peculiar evento.
   Por ello es super importante poder localizar lo antes posible tu Bartes mas próximo, si el jueves es el día de la paella, el viernes de la fiesta universitaria, los Martes es el de los cerveceros universales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario