martes, 8 de diciembre de 2015

LAS TABERNAS GALLEGAS DEL PUERTO DE BADALONA

      Adentrándonos en el port de Badalona y en su peculiar frente marítimo nos encontramos con las TABERNAS GALLEGAS DEL PUERTO. Un restaurante que ha sabido recoger la esencia marítima del entorno apostando por una gastronomía donde la mariscada imperial, el chuletón gallego de 600 gramos  y sus especialidades en diferentes tipos de pescados y mariscos culminan esta sinfonía degustativa del agrado de todos. Un restaurante y taberna ubicado donde aun se reivindica la pesca artesanal y esencia mediterranea.

      TEIATRU en el 2012 y en el 2015 LAS TABERNAS GALLEGAS DEL PUERTO una evolución bien gestionada para poder atender las necesidades gastronómicas de la zona. Su gran oferta  radica principalmente en pescados y mariscos donde también su parrillada de carne para dos personas, pasando por su lacón artesano, sus productos gallegos y del Bierzo y su arroceria sin limites causan la satisfacción y el agrado del visitante.


      Su  variado tapeo con vermut adentrado en este maravilloso marco de proximidad al mar, al puerto deportivo y a sus barcos habla por sí mismo. Así como también su decoración rustica, sus bancos de madera y su puesta en escena bien ambientada que te trasladan o evocan a la emblemática taberna gallega.

Seguramente el famoso pirata gallego Benito soto Alboal alias el "Español errante" a su paso por el mediterráneo no resistiría el hecho de pasarse por esta taberna y por sus alrededores.
        Se organizan comidas en grupo, despedidas de soltero y menú tanto para San Esteban como también para fin de año. Cabe destacar también algunas veces su música en directo que amenizan y deleitan a los comensales de ese día. También se organizan Packs de salida en barco con comida incluida como también salida en catamaran desde el propio puerto con una cabida para 90 comensales, todo ello en fin de semana.

Mariscada imperial

      Abiertos desde las nueve de la mañana de martes a viernes, y desde las once de Sábado a Domingo el cual después del mediodía se cierra. Se hacen paellas y fideuas para llevar por encargo. Estamos convencidos que es una buena opción para sorprender a tu pareja o a tu grupo de amigos.!No te lo pierdas!


 
      Se dispone en el puerto de un parking para más de 500 vehículos. Os dejamos con su página en Facebook para que esteis al corriente de todos sus eventos gastronómicos TABERNAS GALLEGAS DEL PUERTO DE BADALONA

                                          Port esportiu i pesquer de Badalona,
                                          Moll Nord, local 18/19
                                          Edificio capitania. España
                                          08912 Badalona
                                          Telefono de contacto : 93 460 35 95
                                                                                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario