jueves, 20 de noviembre de 2014

LLega GUAIFI

     Un nuevo sistema innovador de ultima tecnología inteligente de conexión WIFI llega a los bares y cafeterías de Barcelona, organizado por el Gremio de Restauración , el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio. En un principio llegara a mas de 12.000 establecimientos de la ciudad.
     El sistema se llama GUAIFI y se inauguró en un restaurante de la ciudad  por el Alcalde el 30 de octubre contando en un principio con 12 establecimientos en modo de prueba.
    Este sistema permite hasta 250 usuarios conectados por establecimiento, siendo la conexion de fácil y lógico acceso que se irá recordando al móvil en cuanto entre en algún establecimiento que tenga GUAIFI y que una vez registrado no habrá limite. (Ya no solo hay que mirar que tenga la pegatina de no fumar, las de crédito, visa , wifi si no también la de Guaifi !!Que mareo!!)
    Para el establecimiento el coste mensual sera de 14,99 euros perteneciendo al gremio de la restauración y sino será 29,99 euros.
     Con este proyecto Barcelona pretende ponerse delante en el tema smartcities siendo referente a nivel tecnológico y de innovación, es decir que hasta los bares nuestros de cada día sufrirán la bendición de la actualización 2.0. Ya me imagino a Sir Tim 0'theo y el teniente Blops accediendo a este sistema en la taberna El ave turruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario