sábado, 14 de febrero de 2015

La Ruta del Bacalao

     Por el titulo uno puede pensar que estamos hablando de la famosa ruta Destroy, o Ruta de Bakalao que así fue el nombre por el cual se conoció la movida valenciana o el mayor movimiento clubbing de España, el cual influyó en la forma nocturna de interpretar el ocio nocturno en muchas de las discotecas del área de Valencia. Dicha ruta se realizó sobre los años 80 y 90.
     Pero la verdad es que no, que estamos hablando de una ruta gastronómica en este caso la tercera que se celebra, donde se ofrecen en 15 restaurantes menús gastronómicos potenciando las excelencias y virtuosidades del bacallà  en Barcelona.
     Dicha ruta se celebra desde el 8 de febrero hasta el 8 de marzo donde se ofrece la oportunidad de poder degustar mejor el bacalao en sus diferentes vertientes. Los precios rondan desde los 3,5 euros hasta los 15 euros y pensamos que también un poco mas.
     La ruta se realizará por diferentes restaurantes afiliados al gremio del Bacalo. También se podrán disfrutar de talleres de cocina sobre este aspecto.
    Si queréis informaros mas sobre esta ruta os dejamos con la web donde os informaran de muchos más aspectos como de los restaurantes que participan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario