miércoles, 4 de marzo de 2015

La ruta del Pintxo del Front Maritim de Badalona

     Por diversas circunstancias me encontraba entre el pequeño puerto de Badalona y la zona de sus playa más o menos por la calle Rosa dels vents, cuando descubrí una serie de bares todos colindantes que entre los del puerto y los del principio de la playa habían organizado una pequeña ruta de tapas.
    Si el "divide y vencerás" hace sus estragos el "únete y ya veremos" puede ser una opción interesante, y en este caso la de la unión de esta serie de establecimientos enfocados al mar.
    Aparte de que hay un paseo fenomenal bastante liso donde los patinadores van a disfrutar de lo lindo, y seguro que allí tendrán un sitio mas de encuentro para patinar, degustar alguna tapa y poder pasar la tarde o la mañana lo más amena posible.
    En la playa sale una especie de espigón puente que se introduce en el mar lo que le da un carácter yo diría hasta semi bohemio. En general un sitio muy txulo para pasar una buena tarde.
    Todos los establecimientos de la ruta han abierto una pagina en facebook  LA RUTA DEL PINCHO donde podréis compartir vuestras sensaciones y experiencias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario