jueves, 15 de septiembre de 2016

Bar Restaurante LA DALLA

     Hemos tenido la oportunidad de almorzar en este restaurante unas cuantas veces y la verdad es que la sensaciones que uno se lleva es de haber podido disfrutar de una buena brasa y de una cocina tradicional entrañable, como el hecho también de quedar de acuerdo para en otra ocasión repetir la experiencia.
     Bar Restaurante LA DALLA fundado en 1969 un referente tanto por el transcurso de su historia muy ligada a la del municipio de Montcada i Reixac como por su oferta gastronómica.
     Antes de que se fundara el restaurante  fue una granja de ahí que aun conserven algunas herramientas de aquel entonces como  arados y sobre todo una dalla que ha quedado como símbolo de este restaurante, un negocio familiar que ha sido llevado por unas cuantas generaciones.
     Un magnifico lugar de encuentro situado al lado de la Zona de la Ferreria, font pudenta en Montcada i Reixac ofreciendo comida tradicional casera, comidas a la brasa, menús caseros, pitzas caseras y alcachofas rebozadas como especialidad de la casa.
    También  se organizan comidas de grupo, sitio de encuentro para coleccionistas, ciclistas y grupos en general. Poseen un amplio comedor en trastienda con fuego a tierra y barbacoa donde a lo largo de su significativa historia se han sucedido los clásicos como bodas, bautizos y comuniones. Os ponemos en link de su pagina en Facebook para que la podáis visitar LA DALLA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario